Vigalondo triunfa en el Fantastic Fest de Texas

Nacho Vigalondo y su primer largo “Los Cronocrímenes” se han hecho con el premio del jurado, el “AMD Next Wave”, en el Fantastic Fest de Austin, Texas.

Lo ha acompañado “Mirageman“, del chileno Ernesto Díaz Espinoza, que se llevó el premio del público. Se trata de una película de artes marciales, y atención a su prota, Marko Zaror, que podría dar que hablar de aquí a unos años.

Los Cronocrímenes“, protagonizada por Karra Elejalde y el propio Vigalondo, aún no tiene fecha de estreno en España, pero en su página web oficial pueden ver el tráiler. Tanto en Twitch como en AICN ha gustado bastante la película de Nacho, que parece que está cogiendo una inercia bastante buena. A ver si hay suerte.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Vigalondo triunfa en el Fantastic Fest de Texas”

  1. Loberto dice:

    Bueno, pues a ver si el fantaterror español despega de una vez por todas. Por lo pronto, en Worst Previews ya anuncian que se prepara un remake americano de “Rec”, la peli de Balagueró:

    http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=5256&count=0

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>