Roban a Coppola

Según Cinematical, las oficinas en Buenos Aires de la rama argentina de Zoetrope, la productora de Francis Ford Coppola, fueron asaltadas esta semana por ladrones, que entre otras cosas se llevaron un portátil con una copia del guión de “Tetro“, la próxima película de Coppola y que se rodará en parte en Argentina.

Aunque no se trata de la única copia del libreto, parece ser que a Coppola le ha afectado bastante el robo; según el propio director, el portátil contiene gran cantidad de fotos personales y familiares así como todos los escritos de sus últimos 15 años de trabajo. Para qué hacer copias de seguridad.

Francis ha aparecido en televisiones argentinas pidiendo la devolución de al menos el disco duro, lo que según él le ahorraría muchos años de trabajo. A lo mejor los ladrones estaban descontentos con la bisexualidad del ordenador de Coppola.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>