Brad y Angelina se pasan al catolicismo

No, no es verdad, pero es un buen titular. Visto el interés que el culebrón de los dos “guapérrimos” despierta en nuestra audiencia, sépase el capítulo numero XXXIXIXIMMXCVII del mismo. Angelina y Brad, lejos de separarse, al parecer… ¡quieren ir a por otro bebé! Así lo anuncia esta semana “National Enquirer“, publicación maravillosa donde las haya, que además aclara que Angelina se ha puesto a regimen para ganar algunos kilos y llegar a pesar por lo menos 12 con el objeto de “ovular más regularmente”, lo cual a mí, me ha dejado estupefacta. No se sabe si es que ovula aleatoriamente, dependiendo del clima, o si es que quiere ovular más de una vez al mes.

Angelina está muy contenta con que Brad haya aceptado tener otra criatura en la casa porque supuestamente “ambos adoran a sus niños y su familia se ha convertido en el foco de su vida”. Por el momento, ningún marxista se ha manifestado al respecto…

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Brad y Angelina se pasan al catolicismo”

  1. MalaBesta dice:

    Bueno, tampoco está tan desencaminado el titular. Ya se sabe, “every sperm is sacreeed….”

  2. Tizziano dice:

    Uis,pues a mí me dió mal rollo eso de la ovulación como si fuera una reina que va depositando sus óvulos por ahi…

  3. Bronte dice:

    Bueno, yo no es porque esté con Brad Pitt, pero la tía da mal rollo en general…

  4. MalaBesta dice:

    Llevará los óvulos en un tubito colgados del cuello, como hacía con la sangre de Billy Bob Thornton… O peor, hará que los lleve Brad Pitt…

  5. Tizziano dice:

    No deis ideas ¡¡¡¡ Os parece poco la degeneración de Hollywood ?¿

  6. Mamideck dice:

    Lo de que esta tía no esta bien no hace falta ser Dr. Freud para darse cuenta. Porque todo el circo que monto con el tema del nacimiento del retoño es de traca, ahora que se irá, ¿a la estación espacial internacional a tener el crio?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>