Terminator 4 empezará en Octubre

James Middleton ha hablado con la gente de IGN sobre “Terminator 4″. Middleton es sel productor de la serie para TV “Terminator: The Sarah Connors chronicles“, y a su vez está colaborando con la nueva tanda de 3 películas que según él comenzarán a rodarse este Octubre. La idea es que la primera de ellas se estrene en 2009.

Middleton ha dicho que los guionistas serán John D. Brancato y Michael Ferris, que ya se habían encargado de la tercera parte. La historia girará en torno al inicio de la guerra entre hombres y máquinas, cuando John Connors y Kate Brewster comienzan a montar la resistencia (aunque Claire Danes y Nick Stahl aún no están confirmados). Contará con la entrada de un nuevo personaje, un pupilo de Connors de identidad desconocida pero que así a lo loco, yo intuyo que será Kyle Reese, el enviado del futuro que protagoniza “Terminator” y termina por ser el padre de Connors.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>