Las teorías conspiratorias más estúpidas del mundo

O eso es lo que prometen los autores del blog Swallowing the camel, que han hecho una extensa lista de teorías alternativas sobre hechos históricos junto con sus proponentes. Mis favoritas:

  • La crufixión de Cristo fue un montaje.
  • Stephen King asesinó a John Lennon.
  • El Dr. Mengele era el hombre detrás de Zodiac, el estrangulador de Boston Y el hombre que envió cartas con anthrax a la administración pública.
  • Los jesuitas hundieron el Titanic para asesinar a muchos de los judíos más influyentes del momento.

Está en inglés, pero da para entretenerse un rato. Especialmente si no se sabe inglés.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Las teorías conspiratorias más estúpidas del mundo”

  1. Loberto dice:

    Jo, Mengele pasó unos años 60 la mar de entretenido, por lo que parece. Eso sí, lo del antrax creo que le quedaba ya un poco lejos.

    Sobre todo si es cierto que murió en el 79.

  2. E.J.P.E dice:

    Me veo obligada a contestar a “ Anónimo” por que se hace alusión a mi persona, degradándome y humillándome, creo que desde luego no hay mayor rencoroso que la persona que cree que el puesto será para el ya que en esta empresa era habitual que los cargos altos se destinaran a hombres pero esta vez no ha sido así y por supuesto siempre que una mujer alcanza un puesto tiene que haber sido por pasársela por la piedra, pues no “Anónimo“ he trabajado mucho y le he robado muchas horas libres a mi vida privada trabajando para alcanzarlo todo ello acompañado de mis estudios que por lo que veo tu no tienes dadas tus faltas de ortografía.
    Mi cercanía a los empleados es sin duda mi mejor logro ya que yo estoy aquí para facilitar su trabajo, colaborar con ellos como lo llevo haciendo hasta ahora ya que no se me caen los anillos por servir palomitas, cortar entradas, limpiar salas ni vender entradas. Cuando el que escribe esas duras palabras se limita a mirar a sus compañeros mientras corren y el dice que ya tiene bastante con su trabajo.
    No señores míos no, que de la cara y diga esa sarta de barbaridades a la cara que desde ese preciso momento se le acabara la buena vida ( horarios especiales, elección de todas sus vacaciones, tomarse fines de semana libres sin decírselo a los gerentes, etc…) ya que tanto piensa en sus compañeros porque no pide lo mismo para todos o para ninguno, quizás por cosas como esta sus compañeros no lo tienen en cuenta, lo que hay es mucha envidia por el puesto que ostento y que ya creía suyo.
    Por otra parte con el tema de la elección de encargados y su dudosa forma de ascender te diré que eso te gustaría pensar. Paso tanto tiempo en el despacho con mi encargado de salas como con mi encargada de tiendas pero a ella no la mencionas.
    Lo que pasa es que te mueve la envidia y sin decir tiene que algún puesto de trabajo con cargo incluido ( el tuyo ) ha sido otorgado por ese querido amigo que tanto echas de menos ya que sin el nadie puede ayudarte a ascender.
    En cuanto a los botellones mejor dejémoslo en una salida de amigos con base de partida pero sin ninguna invitación hacia esa persona, es mejor aumentar las cosas en vez de darse cuenta que no es bien recibido.
    Limítate a transmitir lo que opinas a cerca de esta situación de empresa ya que la gente que trabaja en los complejos no la ha llevado a esta situación, aguantamos con la mejor cara posible el chaparrón.
    No puedo decir otra cosa que me gustaría relatar cosas mucho mas duras pero no quiero llegar a tu altura. Acuérdate de dos palabras ENVIDIA Y RENCOR.

  3. Mamideck dice:

    Venga una más, Lee Harvey Oswald trabajo en los CineBox y manipulaba la máquina de palomitas. A mi me tocaban siempre las saladitas :-)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>