Más actores para “The Punisher: War Zone”

Como con la primera parte no fue suficiente, ahí andan con la segunda a vueltas.

En “Punisher: War Zone“, Ray Stevenson (cuyo mayor mérito parece ser haber participado en “El rey Arturo“) sustituirá a a Thomas Jane en el papel protagonista, y hoy se ha sabido (vía Moviehole) que Dominic West (“300“, “La sonrisa de Mona Lisa“) y Doug Hutchison (“La milla verde“) interpretarán a Jigsaw (no confundir con el de “Saw“) y a Looney Bin Jim, sendos antagonistas del Castigador.

Además Wayne Knight (creo recordar que era el casero/vecino de Seinfield) es posible que termine en el papel de Microchip, el amigo y proveedor del protagonista.

No hay entradas relacionadas.

20 respuestas a “Más actores para “The Punisher: War Zone””

  1. ElAleL dice:

    Buenaasss…

    Me da un poco de resquemor el hecho de que mi primer comentario en esta excelsa página sea para poner un punto sobre una i, peroooo es que no me puedo aguantarrr :P El mayor mérito del señor Ray Stevenson no es haber formado parte del reparto de “El rey Arturo”, sino haber coprotagonizado “Roma”, una impresionante serie que recomiendo a todo todo todo el mundo. Y escribo este comentario porque me extraña que no hayas oído hablar de ella!! Y si sí has oído hablar pero te ha dado pereza o algo, haz un esfuerzo y concédele una oportunidad. No te arrepentirás (bueno, eso espero! :D )

    Dicho sea de paso, y como aficionado a los cómics que soy desde hace eones, la jeta de Thomas Jane me molaba para el Castigador, pero la de Stevenson tampoco se queda atrás. Lo único que falta es que la secuela sea mejor, porque “The Punisher” es pssss, flojita flojita (eso sí, la mega-pelea con el Ruso es la BOMBA!!).

    Y que a pesar de romper mi largo silencio de lector sólo pa quejarme, que sepas que os visito día sí, día también, porque hacéis un trabajo excelente :)

    Un saludo!!!

  2. MalaBesta dice:

    Pues gracias por los comentarios :)

    La verdad es que sí había oído hablar de “Roma”, de la que la gente habla bastante por diversos motivos. Pero la vida a uno no le da para más, y está en la cola junto con “Deadwood” y hacer la colada.

    Por ahora sólo tengo tiempo para “The IT Crowd”, que es magistral.

  3. Tizziano dice:

    Es una pena que sean tan pocos capítulos por temporada.Yo ya me los he devorado todos.Es genial ¡ (exclamation mark).Hasta Richmond tiene página en mySpace.Y la CBS prepara el remake Yanki.

  4. Tizziano dice:

    Me refiero,para que no la hayan visto,a “The IT Crowd”.

  5. Loberto dice:

    Otra que me tengo que apuntar. “Roma” no la he visto completa, pero está entre mis proyectos. Ahora, entre ver pelis, “Prison Break” que ha vuelto a comenzar; “Bones”, tres cuartos de lo mismo; dentro de nada llegan “Perdidos”, “Shark”… En fin, que esto no puede ser.

    Lo de la peli del Casti, pues es maleja, a pesar de que intentó seguir más o menos la serie que guionizaba Garth Ennis, que es un genio, y creó al Ruso. Puestos a recomendar, cualquier cosa del Punisher con guión de Ennis merece la pena.

  6. SpiderCerdo dice:

    ¿por qué no hacen, de vez en cuando, alguna crítica de teleseries…?

  7. MalaBesta dice:

    Es una de las múltiples cosas que tenemos pensadas para cuando ya tengamos montado el imperio mediático.

    Por ahora nos va costando mantener la cartelera a raya, y la crítica televisiva es bastante exigente en tiempo, especialmente ahora que el formato de los 40 minutos parece que predomina. Pero uno nunca puede decir de este agua no beberé…

  8. SpiderCerdo dice:

    Ok, pero en cualquier caso no me refería a hacer una crítica exhaustiva episodio por episodio, sino más bien a breves reseñas sobre teleseries o programas, sobre todo del extranjero (sobre las otras ya sabemos “bastante”). Es que me dio por bajarme (es una forma coloquial de decir que fui hasta Londres a ver, legalmente, en la tele…) algunos episodios de “The IT crowd”, y me gustaron bastante. Bueno, eso fue después de pensar que sería buena idea hacer lo de las reseñas, pero da igual, esa era la sugerencia.

  9. Tronchanabos dice:

    Sí, es una buena idea. Sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las teleseries que vienen de USA son bastante mejores cinematográficamente que la mayoría de las películas que se estrenan a lo largo del año.

  10. Mamideck dice:

    Picado por Malabesta he visto el primer capítulo de ‘IT crowd’ y es sencillamente genial. No tenía ni idea que era inglesa, que demuestra tener una industria televisiva realmente potente (al menos en ideas).
    Y no será por dinero, porque la serie cuesta hacerla cuatro duros, pero lo que le falta a la industria audiovisual patria son las ideas (tanto en cine como en televisión)

  11. Bronte dice:

    Con respecto a comparar la televisión americana con la española, puedo decir a ciencia cierta que son las dos malísimas. Pero en cuanto a la ficción televisiva americana comparada con la española, me veo en la necesidad, nobleza obliga, de “lanzar una lanza” a favor del producto patrio. No porque me parezca bueno, líbreme Dios, sino porque en un mercado tan raquítico como el español, cada vez es más difícil sacar “género” adelante. En USA el 10% de share son 30 millones de almas, pero aquí el 10% de share lleva a la ruina al más pintado. Allí se pueden permitir el hacer una serie para porcentajes mínimos y contenidos muy específicos, porque les va a ser rentable. Aquí no.

    Por eso no hay manera de salirse de los dramedia con tramas de humor, de pena, de niños, de adultos, de ancianos. Cada capítulo ha de tener un poco de todo para gustar a todo el mundo y así rascar algo de audiencia. Si tuviéramos un público potencial de 400 millones la cosa cambiaría. Pero como todos sabemos, el mercado español empieza a tender a un minifundismo que no pinta nada bien.

  12. Tizziano dice:

    O no entiendo bien el problema o no estoy del todo de acuerdo con la excelsa Bronte.La cuarta temporada de House que se ha estrenado hace unos días ha contado con 19 millones de televidentes norteamericanos que es una cifra realmente buena.Seguramente,el número se multiplique dentro de unos meses cuando haya más espectadores no yankis que la vean.Además aumentará algo más sú público cuando se editen los dvd.Por lo que estaríamos hablando de una audiencia muy superior a 30 millones.

    “Aída” , spin-off de “siete vidas”, tiene éxito en sudamérica y es muy probable que sus cifras estén cercanas a las de “House” en su propio país, y sin embargo,mora un abismo de calidad entre ambas.Puedo entender que a nivel de producción las diferencias sean insalvables,terribles.Pero en temática no creo que se diferencie mucho de las deficiencias del Cine Español.Los americanos tendrán su público “específico” y tal pero logran que sus productos audiovisuales sean tremendamente exportables y arquetípicos.Y la calidad,como nos demuestra the IT crowd,no sólo es cuestión de presupuestos.

    Aída,por cierto,me recuerda al esquema que seguía una serie muy popular en galicia,”Pratos Combinados”.Los dos protagonistas mienten o inventan algo para forrarse.Increiblemente les va bien el tocomocho hasta que son descubiertos generalmente por un personaje femenino.¿Tan difícil es salirse de esto?.

  13. Tizziano dice:

    Sí,si.Eso lo sé.¿Pero no puede resultar más rentable una serie si también resulta muy solicitada en el extranjero?.

  14. Bronte dice:

    Yo me refiero básicamente al conservadurismo de la industria televisiva española. Diecinueve millones es una cuota de audiencia bastante exigua en términos porcentuales con relación al público potencial, pero en términos absolutos es mucho. El mismo porcentaje de audiencia en España puede suponer la cancelación del producto. Por eso no se arriesga tanto como puede arriesgar la industria americana. El que todas las series españolas sean absolutamente iguales obedece a un estudio de mercado que incorpora alicientes para todos los segmentos de público. En América eso no importa, porque si no te ven los niños, te van a ver numerosos millones de adultos. Aquí se necesita que niños, adultos, ancianos, santos y gente de mal vivir vean al unísono la serie para amortizar gastos. En España llevamos tres días haciendo ficción televisiva, no como la industria británica, que lleva desde el siglo XVIII por lo menos. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

    Con respecto a lo de Aída y “Pratos combinados”… Eso es harina de otro costal. Eso daría para una charleta titulada “Estructuras dramáticas básicas y tradición hispánica del sainete” o algo así… Perpetuar nuestra tradición humorística tampoco tiene por qué ser malo. De hecho, yo soy muy favorable a construir desde esa misma tradición pese a que las malas lenguas musiten que en esta página todo lo español nos parece malo, lo cual no nos deja de resultar muy curioso. Estancarse, no obstante, es malo, sí. Pero las estructuras suelen ser algo bastante estable.

    Querido Tizziano: Para que los españoles podamos exportar algo más que el muy exótico producto almodovariano (incluso exótico para nosotros mismos con ese sustrato idiosincrático totalmente salido de la nada), hará falta una regeneración cultural-social-nacional total, que por el momento cada vez se vislumbra más lejana. Primero tendremos que ponernos de acuerdo sobre qué es lo que vamos a exportar. Ahí nos han dado.

  15. Bronte dice:

    Claro que una serie puede resultar más rentable si también es reclamada en el extranjero. Pero asumámoslo. No parece ser éste nuestro momento. Las culturas suben y bajan. Se hacen hegemónicas y dejan de serlo. Se producen fenómenos de colonialismo y decolonialismo. Lo tenemos crudo frente a la potencia de la industria anglosajona y Lejano Oriente en este momento. Paciencia, cinco siglos pasan deprisa.

  16. Mamideck dice:

    No será que volvemos a la eterna discusión, hacen telebasura porque la gente quiere telebasura o es que la hacen y la gente acaba tragandosela. Personalmente creo que si a la gente le das productos de calidad estos al final triunfaran.
    Veamos la cartelera actual de ficcion nacional en todas las cadenas:
    Lunes: ‘La familia Mata’ y ‘Quart’
    Martes: ‘Herederos’
    Miercoles: ‘Los hombres de paco’ y ‘hospital central’
    Jueves: ‘Cuentame como paso’ y ‘el internado’
    Viernes: ‘El comisario’
    Entre todas no hay ninguna que pueda verse sin sentir cierta vergüenza ajena. Y sigo con mis argumentos, el problema es de guiones y no de medios ni de audiencias.

  17. MalaBesta dice:

    Yo creo que otro de los grandes problemas de la teleproducción española es que intenta ser americana, y sacar adelante fotocopias como “Hospital central” o la de Coronado/Grysom, que por lo general apestan.

    Cuando de verdad intentan hacer algo “original”, estilo “Aquí no hay quien viva” o aunque sólo sea porque los personajes son autóctonos -en lugar de supermédico cascarrabias salvavidas- como “Cámara café”, la gente responde bastante bien.

  18. Tizziano dice:

    Caramba,Bronte,yo de mayor quiero ser como tú y decir las cosas con esa deliciosa preclaridad :)

    Mi comentario venía un poco por la extrañeza que me produce pensar que ningun producto audiovisual televisivo español dirige su mirada ansiosa a otros paises y a ese público potencial.Aunque sólo fuera por términos económicos.En los tématicos hay que ser pesimista.
    Lo de “Pratos Combinados” era un ejemplo de como un esquema es repetido hasta el absurdo durante casi una década y sin apenas innovación;los anglosajones en cambio, han recorrido un largo camino desde”Los crímenes de la calle Morgue” hasta House,por poner un ejemplo.Y sin abandonar mucho el “esqueleto” principal.
    De todas formas pienso que la televisión Americana es lo suficientemente aceptable como para no merecerse el superlativo de malísima.

  19. Bronte dice:

    Me explico: una cosa es la ficción americana, y otra la televisión americana. La”idem” está cuajada de “Tribunales populares”, reality shows sobre “pérdida de peso” y otras lindezas, programas de auto-ayuda tipo “El Doctor Phil”, que son absolutamente deleznables e infinidad de contenidos que en España causarían cierto estupor por lo menos durante dos minutos, antes de ser copiados inmediatamente, claro. Y teletienda, infinitos canales de teletienda…

    Hay cosas buenas, obviamente, pero en general el balance es más que negativo. Donde estén los canales temáticos…

    Y gracias por los amables comentarios a mi persona, Tizziano. Tú tampoco te explayas mal ;) .

  20. Mamideck dice:

    Totalmente de acuerdo en cuanto a la TV americana. Es realmente vergonzosa la manipulación de la información que hacen los telediarios, los programas tipo ‘veredicto’ que son vergonzantes y la cantidad de tertulias tipo Oprah que circulan por las ondas.
    Cuando andaba por allí estaban todo el día con una polémica con ‘Barry Manilow’ y con eso llenaban todo el tiempo. Y los anuncios son realmente parte de la programación y no un mero vehículo.
    Para poner un simil, es como si telecinco volviera a poner ‘veredicto’ con el ‘padre apeles’ de juez.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>