Ang Lee lo ve mal en Estados Unidos

Después de que última película, “Lust, Caution” le diese el León de Oro en Venecia, Ang Lee afirma, según Yahoo News, que probablemente su película fracasará en USA.

Según Lee, la película es “demasiado china”. Además, dice, el hecho de que haya obtenido una clasificación NC-17 (No Children Under 17 Admitted) dañará su funcionamiento en taquilla. Parece ser que en China donde por obligación gubernamental todas lo que se proyecte en cines ha de ser para todos los públicos, no ha tenido estos problemas.

A mí esta cantinela ya me empieza a cansar. Lee se suma al club de Stone en achacar el fracaso de su película a lo subido de sus escenas. Recuerdo yo que había un tiempo en el que las producciones intentaban ser lo más tórridas posibles, y un tal Verhoeven hacía 100 millones de dólares en taquilla doméstica y 400 en todo el mundo con una película cuyo único mérito era ver a Sharon Stone marcando las 6 en punto.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>