RadioPlus: Nueva productora española que apunta alto

O al menos parece que no quiere dispararle al público.

Según Variety (que está haciendo un cobertura en español del Festival de San Sebastián con unas faltas de ortografía muy chuscas; el titular de la noticia que da base la nuestra reza: “Gomez enrolla a collet serra para hacer Vurdalak”) Andrés Vicente Gómez y Concha García Campoy han fundado la productora RadioPlus, cuya principal apuesta es la película “Vurdalak”, que según la revista americana se trata de un relato neo-medieval que “…gira alrededor de Safet, el primer hijo varón de Baron Neish, quien sobrevive a la masacre de su familia a manos del príncipe Verjik. Safet, consumido por el odio, se acaba convirtiendo en “Vurdalak”, un muerto en vida“.

“Vurdalak” nace con visos de ser una saga de películas, y con clara intención de explotar el mercado del videojuego, al que será fácilmente exportable. Gómez afirma que la financiación será internacional, pues se trata de un proyecto grande. Gracias a Dios, en lugar de Uwe Boll dirige Jaume Collet-Serra (“La casa de cera“). Massive Black, empresa americana responsable del diseño de juegos como “GUN” o “Gods & Heroes” y cuya página entretiene bastante, hará lo propio para esta película.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>