Vaughn sobre “Thor”

Empire ha entrevistado a Matthew Vaughn, director de la futura película de Thor, y una de las cosas que ha dicho pone espanto:

“Cuando fui a Marvel para mi primera reunión sobre X-Men [Matthew iba a ser el director de "X-Men: La decisión final"] vi una figura [de Thor] encima de la mesa y pregunté ‘¿Váis a hacer una versión de Thor?’ y me contestaron ‘Sólo vamos a encargán un guión, queremos que sea como “Gladiator” con mitología nórdica y el nacimiento de un superhéroe’. Eso se me quedó grabado, y cuando vieron “Stardust[que en España se estrena el 26 de Octubre] me pidieron que me encargase de la película, y aquí estoy otra vez preparando Thor”.

En fin. Cuando Gladiator golpea el ventilador…

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Vaughn sobre “Thor””

  1. zEke dice:

    espero que no le encargaran thor por lo que se puede ver en stardust (se estrenó en estados unidos en agosto), que sin ser una mala película, dista mucho de lo que yo esperaría de thor, aunque claro, lo que yo espere o deje de esperar es problema mío, no¿? aunque no sé que me da más miedo, que se parezca a ésta o a gladiator…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>