Tráiler de “Funny games”

Michale Haneke también se rehace a sí mismo.

Acaba de salir el tráiler de su nueva versión de “Funny games“, protagonizada esta vez por Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt.

Está disponible en MSN Video.

A pesar de que “Caché” es bastante pesada e increíblemente sobrevalorada, esta “Funny games” tiene buena pinta, al menos a vista de tráiler.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Tráiler de “Funny games””

  1. zEke dice:

    de acuerdo en que el tráiler es mucho mejor que el trailer que yo vi en su día de caché y sugiere un producto final más interesante… y digo yo, si nuestras sospechas se confirman, por qué narices no hizo el remake primero y nos ahorraba la original¿?

  2. Ligeia dice:

    La original Funny games estaba de puta madre. Y este remake parece copiarla plano a plano, así que no le veo mucho sentido salvo el de sacar pasta porque tendrá más proyección por el reparto y la producción americana.

    A mí Caché me gustó.

  3. zEke dice:

    pues será eso… yo sigo sin entender lo de las nuevas versiones o remakes… seguramente sea una cuestión de proyección como tú bien apuntas… lo que sugiere que al final del día, la historia es lo de menos¿? además, reparto y producción americanos no son necesariamente sinónimos de calidad… si la historia es buena ahora, lo fue también en su día… ningún productor se dio cuenta y fue capaz de apostar por ella y distribuirla mejor¿?

    a veces pienso en esto de los remakes como en un chico que presenta el mismo cuento a los concursos literarios del colegio, el instituto y la universidad… lo cual, la verdad, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario…

    si a alguien le interesa:

    http://movies.aol.com/movie-photo/worst-movie-remakes

  4. Mikeix dice:

    Hablando de remakes, de aquí poco se estrena el remake de “Deliciosa Martha” con Catherine Zeta-Jones. Algo que creo totalmente inecesario si tenemos en cuenta que la original era una muy buena película. Y muy recomendable.

    Por mucho que me guste Aaron Echart, Sergio Castellito en la original creaba a un personaje entrañable y creible. Y seguramente ahora han convertido todo eso en una comedia romántica ñoña.

    No todos los remakes son malos, ni mucho menos, pero la mayoría son totalmente inecesarios.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>