El soltero más codiciado

Michael Vartan ha sido presentado en Extra TV de la Warner Bros como el “most eligible bachelor of America”. Lo cual no deja de tener gracia, sobre todo considerando que es francés, pero ya se sabe que los americanos no le hacen ascos a nada.

Vartan poniendo morritosDespués de su ruptura con Jennifer Garner, Michael Vartan ha declarado que su próxima novia va a ser ya en plan muy serio, porque ya va teniendo edad, y que no tiene un tipo en especial, le gustan delgadas, no delgadas, altas, bajas… Pero su ex-novia es Jennifer Garner, no lo olvidemos, con la que trabajó en la serie “Alias“.

Aquí le conocemos básicamente por “La madre del novio” y el chico mono es, aunque bueno, demasiado toque “c’est moi” pa’ lo que nos gusta por aquí. Para quien tenga curiosidad, el video de cómo el hombre se explaya todo explicando su situación actual.

 

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>