Uwe Boll adaptará “Legend: Hand of God”

Por sorprendente que parezca, Uwe Boll sigue haciendo películas, una tras otra. Desde el rodaje de “Far Cry” ha anunciado que espera volver a las pantallas en 2009 con “Legend: Hand of God“.

El juego de fantasía heroica será otro de los tantos adaptados por Boll, que como director muy bueno no es, pero debe conceder unas entrevistas de aúpa, porque a pesar de que encadena fracaso en taquilla tras fracaso en taquilla, sigue consiguiendo productores y dinero.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Uwe Boll adaptará “Legend: Hand of God””

  1. Ligeia dice:

    Pues tengo entendido que hace poco sacaron aquí una edición especial en dvd de Alone in the dark, así que su público debe de tener este hombre. Yo creo que con la coña que se ha originado en torno a Uwe Boll, el tío se ha convertido en un negocio, no por su talento, sino como figura freak de culto. Algo así como Cañita Brava o Leonardo Dantés para entendernos.

  2. Loberto dice:

    No es sólo que tenga su público, es que el tío no para de hacer pelis:

    http://spanish.imdb.com/name/nm0093051/

    Eso sí, Michael Paré debe estarle agradecido infinitamente, ya que lleva nada menos que nueve proyectos con él…

  3. Ligeia dice:

    Es que me refería a eso. Que, pese a ser malo, tiene su público y por eso debe de continuar haciendo películas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>