Crítica de “Hairspray”

Si creían que lo habían visto todo en esto de los remakes y las versiones, “Hairspray” es el no va más; el remake de la adaptación de Broadway de una película inspirada en un programa de televisión real (llamado “El show de Buddy Deane) en el que el propio director de la original, John Waters, que en esta hace un cameo, llegó a participar.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “Hairspray””

  1. Raskay√ļ dice:

    Para saber tanto de cine, estimado cr√≠tico has olvidado a la grand√≠sima actriz negra Queen Latifah. A m√≠ la peli, sencillamente me ha encantado aunque s√≥lo sea por la arriesgada apuesta que han hecho Travolta y compa√Ī√≠a. Lo del talonario que comentas tambi√©n ser√° cierto, pero ya me contar√°s si estos actores en cualquier otra pel√≠cula hubieran trabajado gratis.
    Un saludo

  2. Black dice:

    A mi esta película me ha encantado, precisamente por ser un musical no pretencioso, bien ambientado e interpretado por los actores. De acuerdisimo con los descubrimientos de James y Elijah como grandes voces, pero mención especial debería tener la desconocida actriz que interpreta a Tracy, Queen Latifah o Michelle, que interpreta muy bien a dicha arpía.
    Para mi los actores tuvieron gran química y sintonía y eso se nota en la película. Le daria un 8.5 de 10. Se la recomiendo a todo el mundo.

  3. mario dice:

    Me pareció una fantástica película del género musical. Con un mensaje sencillo y actual. El que es diferente en la actualidad la sigue pasando mal. Negro, bajos, altos, gordos, feos, etc.
    Y que ritmo¬°¬°. En cuanto a los actores: el presentador…..impresionante. Y la negra mayor…..que voz¬°¬°. Travolta es Travolta. Inconfundible y con una influencia indudable para este g√©nero de pel√≠cula.
    Para mí es de lo mejorcito que hay en pantalla actualmente. Nada tiros, sangre y malos rollos. Ojalá el espiritu de los sesenta vuelva. Nos olivdariamos de las hipotecas.

  4. Eric dice:

    Yo no se por que se complican la vida tanto los criticos, si un drama lo que persigue es sobrecogernos o hacernos reflexionar, una pel√≠cula de terror aterrorizarnos, y una comedia, divertirnos + un musical, que nos hace mover los pies, y si por momentos nos emociona entonces se tiene una pel√≠cula que perdurar√°. Como creo que ocurrir√° con esta pel√≠cula a trav√©s del tiempo, es una magn√≠fica pel√≠cula. Una excelente sucesora de Grease. Excelentes actuaciones, excelente m√ļsica, una historia muy buena impregnada de una atm√≥sfera tan pura que la vuelve en es sentido ciertamente extra√Īa. Un gran trabajo.

  5. anonimo dice:

    hiarspray esta super bien echa y los actores son de lujo zac john michelle quenn brittany amanda james nicole ect-
    esta padricicicima

    james te amo arriba hiarspray yyyyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuuuuuu.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>