En marcha la secuela de “Tron”

Y esta vez no es un farol. Joseph Kosinski, un director nacido en el mundo de los anuncios está preparando una secuela de “Tron“, que aunque bajo el mismo título que la original, se publicitará como “the next chapter“.

Escriben Edward Kitsis y Adam Horowitz, ambos responsables de parte de “Lost” -glups- con ayuda  de Steven Lisberger, guionista y director de la original. Parece ser que pretenden que esta segunda parte sea tan revolucionaria visualmente como la primera. Y tal y como están las cosas, la verdad es que está complicado.

Lisberger, por cierto, vuelve a la palestra después de veinte años de inactividad, y está trabajando en una película llamada “The soul code” con  Jessica Chobot (reportera, con apellido de Pokemon, de IGN, página de cine, videojuegos y otras cosas que a veces por aquí citamos).

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>