Cillian Murphy y Pacino en “Dalí y yo”

Según , en 2008 se empezará a rodar en España y Nueva York la adaptación de la autobiografía “Dalí y yo: La historia surrealista“, obra del pupilo/vecino de Dalí Stan Lauryssens.

Cillian Murphy dará vida a Lauryssens, y Pacino encarnará a Dalí. La película contará la vida del artista entre las décadas de los 60 y los 80, cuando su bigote era más puntiagudo que nunca. Produce Room 9 Entertainment, con guión de Andrew Niccol (“El señor de la guerra” y la excelente “Gattaca“) que él mismo dirigirá.

Otro que nos vienen a rodar los de fuera.

Atomicus

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Cillian Murphy y Pacino en “Dalí y yo””

  1. zEke dice:

    Pues la verdad, ya era hora de que alguien se fijara en el genio surrealista de Dalí… Potencial tiene, y mucho…

  2. zEke dice:

    Acabo de ver que Lorenzo Quinn hizo del genio bajo la dirección de Antoni Ribas… ¿Alguien la ha visto?

  3. MalaBesta dice:

    Pues la verdad es que no, pero las críticas no parecen muy favorables…

  4. Ligeia dice:

    Yo vi la película de Antoni Ribas hace muuucho tiempo y lógicamente no la tengo presente al detalle, pero sí recuerdo que era flojísima. El reto les quedaba enorme tanto a Ribas como a Lorenzo Quinn. En los aspectos más cinematográficos era mediocre y aburrida, pero es que además la aproximación a la figura de Dalí era tan superficial y torpe que podría haber estado hablando de cualquier otra persona.

    Los nombres involucrados en ésta por lo menos prometen.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>