Kate Bosworth en “Verónika decide morir”

Según Empire, Kate Bosworth (“Superman returns“) dará vida a la protagonsita de “Verónika decide morir“, el libro de Paulo Coelho.

El libro cuenta la historia de una mujer que lo tiene todo pero que decide suicidarse tras comprobar la monótona que y es y lo vacía de sentido que está su vida, para terminar comprendiendo que cada segundo es maravilloso, que el mundo es un lugar lleno de luz, lleno de color, tu ciudad, una flor.

Larry Gross (“Ya no somos dos“) y Roberta Hanley escriben el guión de la adaptación, que todavía no tiene director. No hay que olvidar tampoco que Laurence Fishburne está detrás de la adaptación de “El alquimista”, y que el propio Coelho está intentando llevar “La bruja de Portobello” a las pantallas, la que se nos viene encima.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Kate Bosworth en “Verónika decide morir””

  1. Ligeia dice:

    No soporto a Paulo Coelho. Ese rollo suyo de gurú espiritual me puede. Y en general no soporto las novelas que destilan espíritu de “libro de autoayuda”.

    Por cierto, acabo de darme cuenta de que la primera vez que leí que se adaptaría El Alquimista, entendí que la que se llevaría al cine sería El Alienista de Caleb Carr. Y ahora que lo pienso, me extraña que todavía no la hayan adaptado.

  2. Akuman dice:

    A mí tampoco me mola Paulo Coelho. Una ex me dejó este libro y no fui capaz de leer más de tres páginas. Me supo mal, porque a ella le hacía ilusión…
    En fin, luego pecamos el uno contra el otro de manera que lo del libro quedó en una pequeñez, pero eso ya es otro tema…

  3. natalia dice:

    Yo creo que Paulo Coelho es genial, sus libros aun mas que darte
    “autoayuda” como le llaman, deja un mensaje de vida, este señor y respetable escritor tiene mucha experiencia, tan solo basta con intentar agarrar una pluma y una hoja e intentar escribir una historia de estas.
    Para mi Paulo Coelho es mi escritor favorito y lo seguira siendo porque admiro su trabajo.

  4. zEke dice:

    yo sólo sé que en la versión del alquimista que acabo de regalar a una amiga existe un epílogo en el que el bueno de Pablo dice que después de éste no tenía intención de vender los derechos de ninguno de sus otros libros porque así cada uno construye su propia película y blablabla en dos párrafos más… pues bien, mientras esperamos por Fishburne, de verónicas ya hay una japonesa y la hollywoodiense de la que aquí habláis…

  5. rousss dice:

    bueno en realida este tipo de libros los considero un poco de alluda involuntaria, pues muchas veces la vida es llevada asi por muchas personas, todo el tema es muy subjetivo pues se le da un sentido que quisas se logre comprender hasta el final, en cambio yo lo ententi desde el comienzo, pues siento que el escritor tiene dotes de psicoanalista pero muchas veces uno requiere mas de eso ,,,,,, gracias

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>