Crítica de “Os declaro marido y marido”

“Os declaro marido y marido” es la nueva comedia del incansable Adam Sandler, cuyo humor probablemente fuese la bomba cuando estaba en el instituto y la universidad, pero que con el tiempo es cada vez más y más cansino. En esta ocasión se ha de hacer pasar por homosexual para ayudar a un amigo, y de nuevo tiene la gracia en el culo.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Crítica de “Os declaro marido y marido””

  1. z dice:

    Acabo de descubrir este blog y me encanta. Te pongo en mis favoritos. Por cierto: Temible película!.

  2. Javier dice:

    Obra maestra del cine don de las haya!!! Por cierto me da que el critico es gay por la dureza de la critica. Es normal que no le haga gracia la palabra culo ya que no debe verselo muy a menudo por esra enculando.

  3. Miguel dice:

    mmm yo también creo que este tipo es gay, y bastante amargado también. Eso no fue una buena crítica por ningun lado, simplemente te dedicaste desde un principio a destrozarla. No me llama la atención que no le encontraras gracias alguna, si desde que te sentaste te aseguro que ya tenías a Adam Samdler atravesado. Te recomiendo ser mas objetivo en tus criticas y salir del closet también jajajja. Ya riete un poco pobre weon.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>