Remake de “Desafío total”

Llevaba tiempo rumoreándose, y hoy en Movie Hole tenemos la noticia: los hermanos Weinstein han puesto en marcha un remake de “Desafío Total“.

Por lo visto los productores llevaban bastante tiempo intentando sacar adelante una secuela, y ahora se han decidido por rehacer la película. Mucha gente no estaba demasiado contenta con las infidelidades de la de Arnold con respecto al original de Phillip K. Dick, así que es de esperar que la nueva versión “corrija” esto y se aleje bastante de la de 1990.

Ni idea todavía del reparto o el director.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Remake de “Desafío total””

  1. zEke dice:

    vaya por dios… parece que yo no nos quedan ideas… hollywood se dedica, bien a hacer remakes de películas pasadas, a veces más a veces menos; bien de películas extranjeras, más o menos pasadas y, en su mayoría, procedentes del lejano oriente… es curioso que en bollywood el número de remakes es también considerable… en fin… para cuando un remake en españa de “el abuelo tiene un plan”¿?

  2. Ligeia dice:

    Pues sería infiel, pero es una película bien maja. Seguro que no la igualan.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>