Nueva película de Barratier

Christophe Barratier, el director de la aclamada “Los chicos del coro“, ha empezado el rodaje de su nueva película, la cual llevará por título “Faubourg 36” de la que también es guionista. Faubourg se refiere a uno de los barrios del noroeste de París y 36 es el año en el que el Frente Popular ganó las elecciones llevando al poder a una coalición de socialistas, radicales y comunistas. Con esta victoria León Blum se convirtió en el primer presidente socialista de Francia.

La película será de nuevo un musical, en París, y contará la historia de unos operarios, que despedidos del teatro en el que trabajaban, deciden tomarlo por la fuerza para montar un “espectáculo de éxito”, muy esperanzados por las perspectivas que abre la victoria de los socialistas. Tampoco faltarán los malvados, que son los grupos de extrema derecha que crecen como hongos como respuesta maníaca al período de esperanza que abre la victoria de los socialistas, radicales y comunistas. En el reparto volverán a estar Gerard Jugnot y Maxence Perrin.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>