Indiana Jones ya tiene título

Es oficial. Parece ser que Shia Labeouf se fue de la lengua en los MTv Music Video Awards y ahora lo confirma la página de la película. El título de la siguiente entrega de las aventuras del Dr. Jones será:

“Indiana Jones and the Kingdom of the Crystall Skull”

Lo cual además indica que la trama probablemente gire en torno a la calavera de Mitchell-Hedges y otras reliquias precolombinas similares, que se encuentran entre los 1o enigmas más enigmáticos de la humanidad, según el mundillo paranormal, pero que según el British Museum son fabricaciones del s. XIX.

A ver qué nos cuenta Iker Jiménez al respecto.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Indiana Jones ya tiene título”

  1. Tizziano dice:

    Ainsss,no me gusta nada el título.Pero nada .Mira que no habrá titulos por ahí para elegir;y teniendo encima en cuenta que los que ponen los nombres a las peliculas saben ver cosas en el Algarve Portugués antes de que ocurran tal y cómo demuestro en mi link.

  2. Ligeia dice:

    Qué bueno lo de los McCaan, Tizziano. Te juro que cuando me enteré de lo del culebrón del matrimonio inglés ese pensé en esa título. Por cierto, el culebrón en sí también daría para una película.

    A mí el título de Indiana me chirría, pero creo que es por la aliteración. Y en español va a quedar tela de largo.

  3. Loberto dice:

    Bueno, quizás lo adapten aquí como “Indiana Jones 4.0″…

  4. Tizziano dice:

    Pues sí,Ligeia.Y no sólo titulos.Con la noticia en esta página del remake de Desafio Total,me he acordado de una extraña noche en la que visioné un Schwarzenegger menor de esa época por la televisión,”Ejecutor”.Creo que el título era ese.Hay un momento ,al principio, en el que están juzgando al malo de la película- interpretado por Paul Shenar -imputándole unos cargos que eran muy parecidos a los que tenía el Sr Roca por todo el zipizape ese de Marbella en ese momento que estaba más de moda todo ese asunto.Cuando el juez (de la película) dice:”Señor menganito ,¿qué opina usted de todo eso?”,tengo que reconocer que pensé que oía mal al oir su apellido en el film…

    El título de Indy me parece pelín largo y descriptivo.Sé que Lucas,no sólo en esta franquicia,le gusta recoger ese estilo de película de serie B pero bien es cierto que no me parece que tenga la misma “garra” que sus predecesores.A ver qué tal termina la cosa…

  5. MalaBesta dice:

    Sí, más o menos está en la línea. “La última cruzada” también era bastante descriptivo.

    A ver si hay suerte y al traducirlo se portan como con las otras, porque “Raiders of the lost ark” bien podía haber terminado siendo “Centauros del antiguo testamento” o “Coge el ídolo y corre”, y al final quedó bastante bien.

  6. Tizziano dice:

    Por supuesto que la “La última cruzada” era descriptivo;y el “Templo de la perdición”;e “Indiana jones y la silla de andar azul metálica con ribetes dorados de una distante civilización Precolombina”.Pero me resulta un pelín largo.Aunque bueno,si me pude acostumbrar a convivir pacíficamente con Paco Vazquez sin intentar ningún tipo de ataque terrorista bacteriológico,nuclear o chipirriflaútico malo será que no lo consiga con esto.Y como tan bien dices,espero que se porten y no leamos cosas como “Esta calavera está muy viva”o “Vaya par de arquéologos”.

  7. Mamideck dice:

    A mi el título me da un poco igual, la verdad es que me preocupa más si la película sera del estilo ‘007, Roger Moore’, es decir que Ford pone la cara en los primeros planos y lo demás son dobles.
    Ya se que en las anteriores hay dobles pero los que sigais la serie de ‘007′ entendereis a que me refiero

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>