Nuevo vídeo de John Rambo

Vía Ain’t It Cool nos llega un nuevo vídeo promocional de “John Rambo“, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Stallone.

Ver no se ve muy allá, pero así a ojo yo he contado unos treinta mil planos y unos dos mil muertos. Parece ser que Sylvester, que también dirige, ha vuelto a Tailanda a rodar unas cuantas escenas más para aumentar la casquería de la película.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Nuevo vídeo de John Rambo”

  1. Loberto dice:

    Es decir, que mientras “La Jungla 4.0″ apuesta por volverse más light y suavizar imprecaciones y violencia, Sly hará vomitar a las cabras.

    Al menos en el tráiler no se oyen tacos…

  2. Tronchanabos dice:

    El trailer que vi hace tiempo de John Rambo era sencillamente bestial. Sanguinario a destajo. Creo que le viene bien a una peli que se sustenta en el uno contra mil, a base de balazos y machetazos.

  3. Mamideck dice:

    Es imposible que haya tacos, al menos en ingles no hay texto. Me parece un poco gore, que a mi cuando estas haciendo una película de acción no me acaba de gustar. Y ya puestos a criticar, las explosiones parecen un poco estilo ‘el equipo A’.
    Eso sí, la cara de Johnny parece que ha sufrido algún que otro paso por el quirofano, pero del Botox

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>