Nueva película de Almodóvar

Después de la fría acogida que la versión teatral de “Todo sobre mi madre” ha tenido en la cartelera londinense, Almodóvar vuelve al ataque con una nueva película que, como no, contará en su reparto con Penélope Cruz, su musa moderna. El filme parece ser que se titulará “La piel que habito” y Pedro lo ha dejado todo claro al respecto al declarar a “Variety” que “la nueva historia tiene personajes de un universo que es familiar para mí y me hace sentir más implicado”.

Según informaciones la película es la versión de la novela francesa “Mygale” de Thierry Jonquet y en ella participarán además Lluis Homar, que está de racha en esto del cine con lo cual el teatro ha ganado mucho y Blanca Portillo, que no puede faltar en estos saraos. Aquí la portada del libro, que es muy bonita.

Mygale

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Nueva película de Almodóvar”

  1. Ligeia dice:

    Según las informaciones que yo he leído, no es “La piel que habito”, proyecto que lleva años arrastrando y que de momento ha vuelto a dejar aparcado.

    Concretamente en Noticine recogían estas declaraciones suyas: “Estoy cambiando de proyecto. Terminé el guión de ‘La piel que habito’, pero lo he dejado reposar y me he puesto a escribir otra obra con otros personajes”

    De esta nueva película aún no se sabe ni argumento ni nada, sólo algunos nombres del reparto.

  2. zEke dice:

    con esa portada el libro bien podría titularse “carne trémula 2″…

  3. Messiah dice:

    No es que Pe sea su musa moderna, sino la alfombra que lo podrá llevar de nuevo a los Oscar, por eso de ser internacional la actriz y tal y cual…

  4. Bronte dice:

    Ya, por eso apostillé “según informaciones”. Hay información contradictoria al respecto. Pero la portada es “bien bonita”, eso sí que no se puede negar.

  5. Mamideck dice:

    Pero, ¿volverá ‘Pe’ a cantar?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>