Maguire en “Robotech”

Vía Ain’t it Cool, nos enteramos de que Tobey Maguire ha comprado los derechos, junto con Warner, para hacer una adaptación a la gran pantalla de “Robotech“, una complicada serie de animación fruto del reciclaje de tres originales japoneses (“Super Dimensional Fortress Macross“, “Super Dimensional Cavalry Southern Cross” y “Genesis Climber Mospeada“), que en Estados Unidos fueron editadas para parecer una sola historia. Tuvo un éxito más que notable allá por los ochenta (poniendo más de moda el género de los robots con gente dentro), aunque en España nunca llegó a cuajar del todo.

Maguire se ha elegido a el mismo, a pesar de que el protagonista original era notablemente menor que él, para protagonizar la lucha de los humanos contra los Zentraedi, raza de extraterrestres que pretende recuperar una de sus naves perdida en la Tierra (y que los humanos han reciclado). Escribirá el guión el por ahora desconocido Craig Zahler, y agárrense porque aquí hay franquicia para rato.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>