Tim Burton, león de Oro en la Mostra

La Mostra de Venecia ha premiado en su 64 edición a Tim Burton con el León de Oro por toda una carrera. El premio le fue entregado de manos de su actor fetiche Johnny Depp y el acto acabó con una proyección de “Pesadilla antes de Navidad” en 3D. Al recibir el galardón, Burton dijo que un león de oro le gustaba más que un hombre desnudo, en clara alusión a los Oscar y muy en la línea de despreciar a la Academia que se ha puesto de moda entre las stars más “in”. Declaró además que esto “le animaba a seguir adelante”, lo cual hace pensar en que ha debido tener por ahí una crisis existencial. Su peinado incita a pensar lo mismo.

Foto AP

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Tim Burton, león de Oro en la Mostra”

  1. Messiah dice:

    Su peinado, y sus gafas, y los ojos de detrás de sus gafas, y…

  2. Loberto dice:

    Es que después de ver las pintas que lleva siempre Burton uno ve normal incluso a Johnny Depp.

  3. Mamideck dice:

    Cada vez se parece más a su amado ‘Ed Wood’. Sólo le falta ponerse un tutu para completar el esperpento

  4. George Kaplan dice:

    De las pelis de este tio solo soporte “Batman” , probablemente porque la vi con 9 años y porque el resto de la saga es infame y “Big Fish” , que no volvere a ver nunca porque intuyo que entonces tendria que decir que solo soporte la peli del murcielago.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>