“Mi vida en ruinas” en Ciudad de la luz

Los estudios alicantinos acogen por primera vez en su seno el rodaje de una película norteamericana, en concreto “My life in ruins” traducida por el momento como “Mi vida en ruinas” y que está concebida como una continuación de ese bluff titulado “Mi gran boda griega”, por lo que también estará protagonizado por Nia Vardalos. El director encargado de tal proyecto es Donald Petrie, autor de otras obras más que menores como “Bienvenido Mooseport“. El guión será de nuevo como Nia Vardalos, así que, quien pueda evitarlo, que prometa su ausencia. Aun así, los que se estén planteando poder a lo mejor ir a verla, un pequeño anticipo para que se vayan haciendo una idea: el título se refiere a un viaje de la protagonista por las ruinas de la Acrópolis. Y sale Maria Botto.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a ““Mi vida en ruinas” en Ciudad de la luz”

  1. juan car dice:

    Yo grabé cosas del rodaje!!!!!!!!!

    Estoy esperando ver la peli

  2. Arinaldo Tome dice:

    Olaaaa soy arinaldo yo me a hecho una gravacio en la pelicula mi vida en ruinas en alicante y me gustaria muycho saber quando es que saly la pelicula para que mires yo vale soy de brasil y yo a echo una gravacio de pobre jejjeje pero me agustado muicho e estoy muy contento de aser parte de esto grasias.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>