Fallece Luciano Pavarotti

Ha fallecido Luciano Pavarotti a los 71 años de edad, después de ser operado de un cáncer de páncreas hace unos meses. Al parecer, según primeras noticias de agencia facilitadas a las siete de la mañana, Pavarotti se encontraba en su casa en el momento del fallecimiento, atendido por oncólogos del hospital de Módena, habiéndose agravado su estado en las últimas horas. Pavarotti quería hacer una última gira de despedida, pero no ha podido ser.

Su producción audiovisual se basa primordialmente a la grabación de bel canto, pero siempre será recordado por los cinéfilos por haber prestado su hermosa voz para el emotivo final de “El amor tiene dos caras

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Fallece Luciano Pavarotti”

  1. Loberto dice:

    Qué mejor homenaje que verle en su elemento:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ky271W94VHA

    Uno de los mayores (sino el mayor) responsable de acercar la ópera al público en general, y siempre involucrado en favor de las causas humanitarias.

    Descanse en paz, maestro.

  2. Mamideck dice:

    A mi sinceramente me ponía la piel de gallina, de hecho una vez le ví en directo y fue impresionante, en todos los sentidos.
    Aunque es una gran pérdida para el mundo de la música, para mi Placido Domingo esta un paso por delante (perdon, estaba). Lo digo porque cuando tenemos un obito, solemos decir que esa persona era la mejor del mundo (cosa que hemos visto hace poco con un futbolista). Luciano era uno de los más grandes, y su pérdida es grande.
    Descanse en paz maestro.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>