Crítica de “Los ojos del mal”

Para comenzar esta crítica de “Los ojos del mal” no he podido encontrar mejor resumen que el de la crítica de Mark Pfeiffer en “Reel Times”, que comparto totalmente. Traducido dice: “Suponiendo que no haya más sorpresas durante los créditos, la imagen final de la película es un perro meando en la cuenca de un ojo. No hay mejor manera de describir la experiencia que es ver esta película”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “Los ojos del mal””

  1. Es una película más del montón, que últimamente a los estudios cinematográficos les ha dado por explicar cuales son los traumas infantiles de los asesinos. Un poco monótona y carente de suspenso, pero buena para pasar el rato. Lo bueno: Las animaciones digitales retocando las de maquillaje, le dan un toque más real a los asesinatos.(Un poco como CSI) Lo malo: Mas de lo mismo, mas, mas y mas… Critica de un ilustrador, Visitame en http://www.ilustrador.tk

  2. Laura dice:

    No se, creo que no es tan mala. Deberían denunciar a los inutiles que critican películas tan tranquilo como el vende churros… primero porque creo que es una gran decepción para todo el reparto, director,y todos los demás colaboradores que han puesto su empeño…lo han hecho lo mejor que han podido…además el papel hace al actor..y segundo,,que en el libro de los gustos no hay nada escrito, si a mi me encanta una pelicula,a ti puede resultarte malísima…

  3. fenix_oscuro dice:

    Precisamente porque sobre gustos no hay nada escrito, no se puede denunciar a “los que critican películas tan tranquilo como el que vende churros”…

  4. Mamideck dice:

    Mala hasta aburrir, no se salva nada, ni los titulos de crédito son aprovechables.

    Como dije una vez, ojala se pierda el negativo en el paso a DVD

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>