Remake de “La cena de los idiotas” por Baron Cohen

Según JoBlo, el próximo proyecto de Sacha Baron Cohen, de fama mundial por sus creaciones “Borat” y Ali-G, será un remake de la película francesa “La cena de los idiotas“.

Llevará por título “Dinner for schmucks” y será dirigida por Jay Roach (“Los padres de él“). Produce Dreamworks, y es de esperar que Cohen haga el papel de tonto protagonista.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Remake de “La cena de los idiotas” por Baron Cohen”

  1. Ligeia dice:

    Yo de La cena de los idiotas lo primero que vi fue un montaje teatral y recuerdo que me reí mucho. Luego vi la película y no me hizo tanta gracia en comparación. Supongo que Jacques Villeret lo hace tan bien que consigue irritarte. El material es bueno. Espero que no lo conviertan en una comedia genérica con el típico humor tipo payasada.

  2. Dr_Escroto dice:

    Y dale con los remakes innecesarios.

  3. Mamideck dice:

    ‘La cena de los capullos’, vaya parece que el señor Cohen se ha roto la cabeza pensando. A mi la película me resulto graciosa, pero la obra de teatro me partí de risa. Quizas sea por lo patan del personaje que acaba haciendo gracia sin tener que recurrir a la escatología, sexo y demás temas que parecen obligatorios para hacer humor.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>