Tráiler e imágenes de “Sukiyaki Western”

Vía CinEmpire podemos ver las sorprendentes fotos de “Sukiyaki Western“, el remake del spaghetti “Django” que Takashi Miike estrenará en breve.

Cuenta el enfrentamiento de dos bandas de pistoleros en una tranquila aldea del Japón feudal a cuyos habitantes sólo un pistolero (interpretado por Hideaki Ito, al que hemos visto en “Princess blade“) se atreve a proteger. En fin, es Takashi Miike, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Cuenta con la aparición estelar de Quentin Tarantino, al que se puede ver en las fotos, que por primera vez no es el más raro de la película. Por lo visto después de que Miike apareciese en “Hostel” le debía el favor.

El tráiler de “Sukiyaki Western” está disponible vía Sony Pictures, y aunque es breve, merece la pena. Aunque no lo parezca, hablan en inglés.

Además de ésta, en ciernes tenemos el remake “3:10 to Yuma“, ya se ha estrenado en Venecia “The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford” y de Corea también nos llegará a principios de 2008 “The good, the bad and the weird“. Parece que vuelve a pegar el western.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>