Dragon Ball Z en imagen real, y esta vez va en serio

O eso parece, porque los canadienses no saben bromear. Y de acuerdo con Rotten Tomatoes,  la Montreal Gazette ha publicado un artículo sobre tres grandes producciones que se empezarán a rodar en breve en la zona: la segunda parte de “Noche en el museo“, un remake de “Viaje alucinante” dirigido por Roland Emmerich y la madre de todos los rumores, una película de imagen real sobre “Dragon Ball Z“.

Según el periódico, el presupuesto de cada una estaría en torno a los 100 millones (que mucho me parece a mí para la segunda parte de la película de Ben Stiller), pero que de ser cierto sería una buena noticia para los que esperamos con temor la encarnación de Son gokuh (recordar que, por ejemplo, la primera entrega de “Piratas del Caribe” tenía un presupuesto de 140 millones).

De nuevo según The Montreal Gazette, las tres producciones deberían estar terminadas a mediados del año que viene. ¿Más trabajo para Tony Jaa?

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Dragon Ball Z en imagen real, y esta vez va en serio”

  1. Tizziano dice:

    Temo que hagan una castaña pues a nivel de medios y con un estilo único difícil de plasmar,Dragon Ball es toda una ballena blanca que se hace necesario un tipo como Peter Jackson con su WETA particular.

    Por cierto,atención a un artículo de David Trueba la mar de “interesante”:

    http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20070904elpepiopi_5&type=Tes&anchor=elpepuopi

  2. Mamideck dice:

    El texto no tiene desperdicio, la verdad es que hay que tener en cuenta que él, aunque no lo reconozca también ha sido buen beneficiado de las subenciones. Se podría discutir todo el texto, pero especialmente me ha gustado esta frase:
    (…) la ofensiva contra esa cosa llamada “cine español” nace de su presencia en primera línea de protesta contra la invasión de Irak (…)
    El texto, ¿era del club de la comedia?:-)

  3. MalaBesta dice:

    Ya tenemos una entrada más en profundidad, pero a salto de mata, sobre el tema, que tiene potencia. Así que los siguientes comentarios sobre Trueba mejor vayan en su entrada, “ Trueba: Lo de siempre“.

  4. brian dice:

    Soy un fan incondicional de dragonball y espero que no me decepcione la peli que se espera para el 2008. Espero que sea igual a la serie asi que los de america, cabrones poneos las pilas y no nos decepcioneis.
    El trailer que he visto es un cagarro, solo me ha gustado el final, que coño pintan caballos en ese puto video coño. Eso es un insulto para el mundo futurista de dragonball y también que pinta un puto negrata en ese trailer joder. Una cosita más, porque coño las caras de los protas no se parecen en nada, la que más se parece es la de krillin y el androide 18. Porque la de momo es un cagarro. Espero que os lo curreis y no decepcioneis a los fans que esperamos con tanta ansia esa peli joder.

  5. Tizziano dice:

    ¿Hay tráiler de esa peli joder?.En donde?

  6. MalaBesta dice:

    Se debe referir a esto.

    Es completamente falso, un reciclaje de un montón de pelis: “Stargate”, “Devilman”, “Who am I?”, “El único”, “X-Men”, “Los 4 fantásticos” y alguna más que se me escapará, todo con el sonido de algún Dragon Ball.

  7. Tizziano dice:

    Sí.Lo de que era falso el tráiler de la peli joder lo intuía pues es imposible sacarlo tan pronto al menos,claro está,que fuera Dogma.No obstante,gracias por el Zeld,estoo link

  8. zEke dice:

    pero de verdad hay alguien que se crea eso¿? “the fountain” también tiene sus segundos en el tráiler…

  9. CAMILO dice:

    ESTAN MUY CHEVERE LOS PERSONAJES

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>