Bond 22 se parecerá (más) a Bourne

Según The Rope of Silicon, para la segunda entrega del Bond de Daniel Craig, Columbia y EON Pictures han contratado a Dan Bradley, responsable de las luchas, persecuciones y tiroteos (algo que ahora parece que se llama action designer) de “El mito Bourne” y “El ultimátum de Bourne“.

Así que no será de extrañar que en “Bond 22” (a falta de un título oficial), Craig sustituya los aparatitos de 007 por teléfonos móviles de mercadillo y el tomo cordal-debacle de la Espasa. La película se estrenará previsiblemente en  Noviembre de 2008, aunque ya se ha rodado algo en Italia y los rumores dicen que también en Madrid.

La pregunta es… ¿saldrá Guillermo también en ésta?

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Bond 22 se parecerá (más) a Bourne”

  1. zEke dice:

    ya puestos podrían hacer un “bond vs. bourne” a lo “alien vs. predator”…

  2. Loberto dice:

    Bueno, es que estaba claro que en poco se parece Daniel Craig al Bond “de toda la vida” que nos ha presentado el cine. Del refinamiento y del charm, que diría Bronte, hemos pasado al “cabestrismo” y a la bravata de patio de colegio que le ha tocado encabezar a Craig.

    Y es que semejante masa de músculos, y cara de luchador de la WWE cabreado, pinta mejor en mallas de lucha grecorromana que en el tradicional smoking.

  3. Mamideck dice:

    Para mi que le podían ofrecer el papel de Bond a Vin Diesel

  4. SSSS dice:

    A mí me parece que Daniel está guapísmo como Bond asi debe ser ese personaje un hombre de verdad y con unos ojos increibles y un formidable actor pasaros a ver Historia de un Crimen

  5. Loberto dice:

    Craig ha sido uno de los últimos nombres en sonar para la adaptación de “Thor” que quiere hacer Matthew Vaughn. Si de verdad se confirma, esperemos que no le de por muscularse más para el papel, porque Bond, en vez de inglés acabará pareciendo espartano.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>