Leguizamo con De Niro y Pacino

Sigue adelante “Righteous Kill“, la película protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro. Hoy se ha sabido, según Empire, que John Leguizamo se ha unido al reparto, en el que ya estaban además los grandes músicos Donnie Wahlberg y 50 Cent.

Dirige Jon Avnet (“88 minutos” y “Tomates verdes fritos“) sobre un guión de Russell Gewirtz, el mozalbete detrás de “Plan oculto“.

De Niro y Pacino interpretan a unos detectives en busca de un asesino en serie. Leguizamo es el inevitable policía con el que se enfrentan. Esperemos que Wahlberg y Medio Euro interpreten a las primeras víctimas.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Leguizamo con De Niro y Pacino”

  1. zEke dice:

    vaya, tuve que hacer click para ver a qué película te referías con lo de “plan oculto”… esto de vivir fuera de las fronteras del imperio… de verdad, de “inside man” a “plan oculto” hay un rato…

  2. MalaBesta dice:

    Huy, eso no es nada…

    Atención a La extraña que hay en ti

  3. Mamideck dice:

    Donnie Whalberg, este chaval tenía una carrera prometedora como cantante y mira que se le torcieron las cosas y acabo haciendo películas de gran calado social como la serie ‘SAW’. ‘50 Cent’ no llego a tanto, quería ser como Eminem pero ni en el cine y en la música lo ha conseguido.
    Y a mi que Leguizamo me cae simpatico¡¡¡

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>