Penélope, Mónica y Eduardo

Penélope y Mónica trabajarán el videoclip de su hermano, Eduardo Cruz, aquí un video demostrativo, que antes era renuente a que sus famosas hermanas fueran relacionadas con su trabajo, pero que ahora ya se siente más seguro porque ya la gente le conoce a él y a su música. Bueno, si él lo dice, será verdad.Eduardo Cruz

El video-clip sobre el tema “Cosas que contar” se rodará próximamente en Ciudad de Méjico. El tema es parte de su disco homónimo, el primero de su carrera, y antes incluso de haber rodado el video-clip, Eduardo Cruz ya está anunciando su segundo disco en el que dice que se despegará un poco del pop para incluir nuevas fusiones musicales. “Quiero renovarme para el siguiente disco, incluir el género funk y rock, ir subiendo de tono”, dice.

Uno de esos artistas que no esperan ni a que el cadáver se enfríe… “Tú te mereces el cielo entero, yo te lo bajo mi amor…”. Hombre, Eduardo… no se lo va a merecer por cachos…

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Penélope, Mónica y Eduardo”

  1. Gizmo_caca dice:

    menuda pinta de payaso, otra estrella pa las fiestas del pueblo

  2. amanda dice:

    EDUARDO CRUZ , como cantante no vale nada, tiene una voz muy común, muy aniñada y resulta gangosa, y en cuanto a la música, resulta vulgar y típica de grupos adolescentes que no tienen ideas propias.
    El vídeo es una copia de el de Robert Palmer, “Simple Irresistible” y de una fiesta en la casa Play Boy.
    La coreografía de Pene y de Monicaca Cruz es nefasta y tonta total.
    Como cantante espero que no venda nada, si no, eso diría mucho de aquellos que se atrevan a comprar y/o a bajárselo, o sea, que no tienen gusto ninguno musicalmente.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>