Crítica de “Amor y otros desastres”

“Amor y otros desastres” es el piso piloto de las comedias románticas. A pesar de que se intenta esconder entre su múltiples personajes homosexuales y su carencia de escrúpulos a la hora de sacar a su protagonista meando, por ejemplo, la realidad es que la película se apropia de todos los clichés y situaciones prefabricadas del género. Y de otras cosas no tan genéricas y mucho más concretas de otras obras como “Love actually”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “Amor y otros desastres””

  1. rgalindos dice:

    Completamente de acuerdo con el análisis. Una película aburrida y topica

  2. Loberto dice:

    Es que hay que tener valor para arriesgarse a ver una peli de Brittany Murphy, la verdad. Eso pasa por no consultar al médico ni al farmacéutico.

  3. Mamideck dice:

    Nunca será peor que mi experiencia en ‘The Holiday’ que fue como una revelación pero a la inversa de lo normal.

  4. Mikeix dice:

    Después de ver “Las novias de mi novio” uno se da cuenta de lo insulsa que puede resultar Brittany Murphy en las comedias románticas, género que está de capa caida: consequencia que sufrimos los aficionados a él. Igualmente yo tambien pasé por el mal trago de ver “The Holyday” y al ver en cartelera una comedia de este tipo me pongo a temblar.

  5. Criis dice:

    esta peli es una fhdjfkv

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>