Cancelado “Stopping power”

Ha sido cancelado el rodaje de la nueva película de Jan de Bont, titulada “Stopping Power” y que iba a ser protagonizada por John Cusack, Jason Isaacs y Melissa George. La razón de la cancelación, que parece que se ha “rajado” uno de los financiadores, sin que se sepa muy bien la causa. En la película, que empezaría a rodarse en septiembre en Berlín, John Cusack interpretaría a un hombre que intenta salvar a su hija, secuestrada por el personaje de Isaacs.

Jan de Bont es un apañado director de películas de acción, entre las que se cuentan titulos como “Speed”, “Twister” o “Tomb Raider 2: la cuna de la vida” y seguramente el pobre hombre estará muy apenado al ver que se le ha estropeado el invento. Claro que teniendo en cuenta que el guión es de Eric Red, autor también de “Carretera al infierno” y que la trama incluye una autocaravana…

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>