Biopic de Sara Montiel ¡ya!

[youtube NhBnRFohiBI Sara Montiel]

No hay entradas relacionadas.

11 respuestas a “Biopic de Sara Montiel ¡ya!”

  1. Tizziano dice:

    La transición de la parte cantada a la que no lo está es tan sutil que merece la pena :P

    Yo,aprovechando que está cerca el sexto aniversario, maldigo a Oliver Stone por no incluir en la BSO de su película sobre el 11S a tantos buenos artistas que abundan por ahí:
    http://es.youtube.com/watch?v=XfpVpDZ-vj4

  2. Ligeia dice:

    Patidifusa me he quedado. No lo había visto hasta ahora. ¿Y esto de cuándo es? ¿A qué rehén se refiere?

  3. MalaBesta dice:

    Es una Semana Santa, y debe ser la cofradía esta que libera a un reo, creo que es la de Los Javieres, o la del Cristo de la Buena Muerte, o el Cristo del Gran Poder, y otra con un nombre igual de pintoresco.

    Cuando, no sé; es complicado echarle la edad a Sara, pero debe ser en los 80 porque todavía se arrodillaba sin que se le abriesen los ojos.

  4. Mamideck dice:

    Hablando de su edad, según mi abuelo que la conocía desde los 23 años, estaban a la par de edad. Teniendo en cuenta que ahora mi abuelo estaría en 91 años (por desgracia ya fallecio) no creo que Sara este muy lejana a esa edad.
    Aunque según los datos de:
    http://www.imdb.com/name/nm0600060/
    Esta en los 80, yo me fio de mi ancestro que la conocio.

  5. Bronte dice:

    Bueno, lo de la edad es algo natural, todos en mayor o menor medida cumplimos un año más cada doce meses. Aquí lo que importa es el genio creativo de este talento nacional. Que eso sí que no lo hace todo el mundo.

  6. Ligeia dice:

    Pues madre del amor hermoso, qué teatro le echa a su melodramatismo habitual. Yo al oír lo del “rehén” creía que se trataba de una víctima de los terroristas islámicos o vete tú a saber…

    La verdad es que esta mujer es todo un personaje. Cuando cuenta sus anécdotas en Hollywood, seguramente el 50% sea pura fábula, pero qué más da, la gracia que le pone.

  7. Mikeix dice:

    No únicamente se merece un biópic, sinó una serie entera!! Aunque seía muy dificil encontrar a una actiz a la altura de las circunstancias, quien más puede cantar así y ser aplaudido?

  8. Loberto dice:

    ¿Cañita Brava? :S

  9. Mamideck dice:

    ¿Andres Pajares?

  10. chechoho dice:

    Es Unica esta Sara O Supersara o Saritisima, no es su estilo logicamente, es una improvisacion , pero que personalidad tiene , que voz, 80 años y se arrodilla cono una de 15 OLE SARA

  11. sergio dice:

    viva sarita montiel,o supersara ,o saritisima ,que vitalidad,que gracias y belleza a sus 80 años ,VIVA SARA MONTIEL por muchos añoa mas, que otra puede mantenerse en la popularidad mas que ella, cantantando en su show DONA SARA DE MANCHA, ahora en SARA EN pesona, grabando y cantadndo con ALASCA,VIVA SARA ERES UNICA:

    sergio

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>