Tráiler y póster de “La hora fría”

Nos llega fresco el tráiler para cines de “La hora fría“, terror español que será estrenado el 14 de Septiembre. Supone además el retorno de Silke a las pantallas, que la teníamos un poco olvidada. Después de “Cámara oscura“, parece que le ha cogido el gustillo.

[youtube TeEz39Vnh-E nolink]

A la vista del tráiler llaman la atención los efectos especiales (obra de La Huella FX), totalmente nacionales. Poco a poco parece que se va creando industria, principalmente de la mano del género de terror (Filmax y compañía).

También tenemos el póster, en bonita resolución.

La hora fria

¿Alguien ha dicho “Aliens“?

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Tráiler y póster de “La hora fría””

  1. Mamideck dice:

    Pues a mi el trailer me ha gustado bastante más que el de ‘El orfanato’ que me parecía la típica película de fantasmas. Y que vaya por delante que a mi ‘Camara obscura’ me parecio entretenida cosa que la mayoría no pueden decir (digo de las películas de genero)

  2. Ligeia dice:

    Hombre, para gustos y percepciones, colores, pero por típica ésta también lo es un rato largo :D Como apunta MalaBesta, es la estructura tipo Aliens, o sea, un grupo de gente dentro de un sitio y el monstruo o monstruo dispuestos a darles caza. Cuando vi el primer teaser, en el que no salían los bichos esos ni los efectos a lo nevera escarchada, me tenía mejor pinta, porque parecía que se decantaría más por el thriller psicológico. Pero después de ver el traile extendido, como que mucha novedad no promete. Por cierto, hablando de originalidad, el póster es clavadito al de “Creep” :D

  3. Dr_Escroto dice:

    ¿Y ese homenaje a La bruja de Blair con el chavalín acojonado grabando sus propias fosas nasales?

  4. Ultraman dice:

    Silke protagonizo la mejor pelicula de terror espanola de la historia, Tuno Negro. Incomprendido filme de genero y al que no le guste, es que no tienen ni idea de cine, toma ya.

  5. Ultraman dice:

    Corcholis, que le doy a enviar porque soy de dedo rapido. Queria decir que pienso estar como un clavo el dia del estreno porque soy fan de Silke. Lo unico, parece que en el barco ese hace mucho frio, espero que eso no evite que se quiten la ropa. Bien pensado, facilitara que los pezones se pongan erectos…

  6. Mamideck dice:

    En fin, sere el único en el cine :-(

  7. El redicho dice:

    Mamideck, no estás solo…, he oido hablar tanto de la película y llegan tan buenas referencias de fuera (un amiguete me pasó los reviews del Dead by Dawn, que los hace el público, 20 cojonudos, sólo 1 regulin…) ¿Habéis visto los blogs en inglés? La peli la ADORAN por ahí fuera. En fin, no estarás solo en el cine, vamos… :-)

  8. El redicho dice:

    Ligeia, el poster me mola, vale lo de “Creep”, pero es el de que “Creep” es idéntico al de “Red Eye”, la de Wes Craven, que a su vez es idéntico al del remake de “Psicosis” de Gus Van Sant… :-P

  9. Ligeia dice:

    El de Red Eye era un poco diferente, y el del remake de Psicosis aún más. No me refiero sólo a la mano en la ventanilla, sino a la composición en sí, que sólo le faltan las dos luces posteriores del vagón. Lo de la mano estirada con sangre o sin ella es más viejo que el hacerse trenzas. En diseño de carteles de terror, parece que sólo hay tres o cuatro modelos, y todos van tirando de ahí con sutiles variaciones.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>