Tráiler de “The Mist”

Frank Darabont, después de “La milla verde” y “Cadena perpetua“, está a punto de estrenar su tercera adaptación de Stephen King. Se trata de “The Mist“, que supongo que llegará aquí como “La niebla”, si es que no lo tiene cogido ya la película de Carpenter.

Vía Yahoo Movies se puede ver el tráiler, que incluye una especie de dinosaurio pequeño que parece los deberes de manualidades.

Por cierto, protagoniza Thomas Jane. Horror.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Tráiler de “The Mist””

  1. Ligeia dice:

    Pues no sé si será por la baja calidad de la imagen, pero me ha sorprendido que con la buena factura que han presentado siempre las películas de Darabont hasta el momento, esto tenga una trazas tan impresionantes de telefilm cutre. Recuerda a esos productos para televisión basados en la obra de King, tipo “The langoliers”. Claro que eso es lo de menos si la película ha de ser entretenida, pero los visto tampoco es que invite mucho al entusiasmo, y hasta el reparto parece de segunda.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>