Remake de “Teniente corrupto”, probablemente.

Los productores William Finkelstein (“Ley y orden“) y Edward R. Pressman (“Gracias por fumar” o “Retrato de una obsesión“) planean un remake de “Teniente corrupto“, la película en la que Harvey Keitel lucía abdominales y otras cosas.

Según JoBlo, Los productores pretenden explorar más a fondo el origen del personaje -qué sorpresa-, manteniendo el tono del original de Abel Ferrara. Keitel ya ha dicho que con él no cuente. Capaces son de hacerlo con Jason Statham.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Remake de “Teniente corrupto”, probablemente.”

  1. Ligeia dice:

    Uf, tal como está el patio, me veo una actualización de esas tan light que tanto se usan ahora. Faltará ver quiénes son director y guionista. De todas formas, la original tampoco es que me pareciera para tirar cohetes salvo por la presencia de Keitel.

  2. Mamideck dice:

    Quiza no sea una obra maestra pero a mi me encanta Harvey Keitel desatado y alguna de las escenas (como la del coche) son bastante míticas. Esta triste el panorama de Hollywood, para intentar remakes de Abel Ferrara

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>