Oliver Stone y Bruce Willis juntos

“Pinkville” es el título de la próxima película que rodará Oliver Stone. Protagonizada por Bruce Willis y Channing Tatum (al que hemos podido ver en “Memorias de Queens“), y supondrá el regreso de Stone a Vietnam.

La película contará la historia del General W. R. Peers (Willis), encargado de investigar la masacre de My Lai (el asesinato de 300/500 civiles desarmados por parte de un comando americano), uno de los capítulos más oscuros de la ya de por sí bastante negra guerra.

Stone sigue fiel a las películas de temática escabrosa, incluso si es necesario fabricada (como la dichosa bisexualidad de “Alejandro Magno“); que luego cuando le sale un truño siempre es un buen chivo expiatorio.

No hay entradas relacionadas.

11 respuestas a “Oliver Stone y Bruce Willis juntos”

  1. Gizmo_caca dice:

    Un apunte:

    Para los griegos la bisexualidad era de lo más normal. De hecho, ese tipo de “affairs” entre soldados era de lo más común puesto que las campañas de guerra solian ser tan largas que se consideraba incluso necesario que los hombres tuvieran relaciones con sus compañeros, como es el caso de Alejandro, y no solo fruto de la especulación. Ya se habia estudiado mucho antes todo el tema de la ambiguedad sexual de alejandro. Vaya, que en absoluto fue una invención de stone.

    Aun y así, la película era soporífera.

  2. Messiah dice:

    Pues a mi me gustó…

  3. Loberto dice:

    Yo creo que MalaBesta no se refiere a que Stone se inventase la bisexualidad de Alejandro Magno, que ya parece más que demostrada (como la homosexualidad de Ricardo Corazón de León, por ejemplo), sino que a la película poco o nada aportaba la insistencia sobre el tema, al igual que nada le hubiese aportado recalcar si a pesar de ser rubio, tenía o no las cejas como un tizón.

  4. Gizmo_caca dice:

    jajajajajajaja la caracterizacion del personaje es uno de los puntos “fuertes” si señor. En cuanto al tema de la bisexualidad “fabricada” tal vez lo haya mal interpretado pero parecia que los tiros fueran por ahí.

  5. MalaBesta dice:

    Lo que es fabricada es la polémica; independientemente de que a Alejandro lo que realmente le gustase es hacer funditas de macramé para las cabezas de sus enemigos decapitados, cargar los méritos (y después las culpas) en la sexualidad del protagonista es una tontería. De la misma manera que lo es a la inversa, como pasaba con “Troya”, en la que todo el mundo se llevó las manos a la cabeza porque era de conocimiento general que Aquiles era bisexual, y aquello era una puritanada…

  6. Gizmo_caca dice:

    Si que es cierto que se centró demasiado con la sexualidad de alejandro pero tampoco creo que trascendiera tanto… en fin, que se hizo de esa supuesta version de alejandro magno que iba a protagonizar leonardo di caprio a cargo del director demoulin rouge??

    seguro que como minimo leo no hubiera necesido un aclarado de pelo.

  7. MalaBesta dice:

    Pues parece que tanto la versión de Luhrman como la que quiso hacer Scorsese, también con DiCaprio, murieron a manos de Stone.

  8. Loberto dice:

    Después de ver lo que hizo Stone, yo creo que hasta a los historiadores se les quitaron las ganas de buscar la tumba de Alejandro…

  9. Tizziano dice:

    Bueno,si una película insiste tanto en aspectos tan anodinos como la sexualidad de su protagonista siendo uno de los más importantes generales de la historia,ya deja bien claro lo interesante y buena película que pueda llegar ser. Su caracterización me recordó a un Cupido ya mayorcito,fumando en los servicios para impresionar a las chicas y con la efigie de un Einstein burlón en su habitación.

  10. Mamideck dice:

    A mi la película me aburrio como una ostra, al final me daba igual que se lo montase con el elefante o con la Jolie. Lo que me parece realmente triste es que Stone vuelva a un tema del que ya estamos un poco cansados, vamos que parece que no les quedan más argumentos

  11. Tronchanabos dice:

    A mi la película me pareció notable, y tildar de “escabroso” el tema de la sexualidad de Alejandro, lamentable.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>