La frase del día

Ante la pregunta de “Usted podía haber hecho las Américas hace tiempo”:

Maribel Verdú: “No soy nada ambiciosa. He tenido ofertas, pero no eran de Coppola y tampoco de Allen o Jim Jarmusch. Sólo hago lo que me gusta mucho, nunca me ha entusiasmado trabajar allí. Ahora tengo varios proyectos en la mesa, pero no me he decidido por ninguno. Seguramente, lo próximo que haga será en Francia”.

Los subrayados son míos. Yo tampoco soy nada ambicioso, pero si no me viene el Papa a buscar, paso de ir a misa.

El resto de la entrevista, aquí.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “La frase del día”

  1. Lizzy dice:

    Jejeje, visto así, yo creo que al igual que Maribel, yo tampoco tendré suerte en Hollywood… Por favor, es increíble…y me hace mucha gracia vuestro comentario.

  2. Tizziano dice:

    El último párrafo de la entrevista me recuerda a unas declaraciones de la actriz Elena Anaya hace unos años,donde adolecía de su problema por escoger “historias humanas de personas” en lugar de las películas alienadoras de Hollywood,etc.
    No tardé demasiado verla en Van Helsing.

  3. George Kaplan dice:

    Lo inexplicable es que algún director le ofreciera trabajo a esta gran actriz perteneciente a esa pléyade de estrellas del cine español que cuando intrepretan un papel simple y llanamente hacen de sí mismos independientemente del papel asignado, que en su caso oscila entre mujer promiscua y mujer ligera de cascos.
    Quizá se esta cociendo en Hollywood un biopic sobre la propia Maribel o que se yo sobre Resines o Jorge Sanz … y por ello requieren sus servicios.

  4. Mamideck dice:

    Seamos realistas, el problema de esta chica es que en Hollywood no valoran su rapidez para quitarse la ropa. De hecho creo que ostenta el dudoso honor de desnudarse en todas sus películas (menos en ‘laberinto del fauno’)
    Además con su gran dominio del idioma seguro que le abren las puertas como a nuestras internacionales ‘Pe’ y ‘Paz’ que nunca hacen de mejicanas ni de papeles de latinas

  5. Ultraman dice:

    Para que irse a America a trabajar con directorzuchos (directorzuchos son todos los directores americanos excepto Coppola, Allen o Jamusch) cuando puede hacer Tuno Negro aqui?

  6. MalaBesta dice:

    Huy, Truño Negro, que casi me había olvidado de ella. Esa sí que es apasionante… Además, un género totalmente español, no como esas mierdas de serial killers que tiene los americanos.

  7. Ultraman dice:

    Y el propio personaje de Maribel Verdu plagia cutremente al de Drew Barrimore en Scream. Quien dirigio Scream, Coppola, Allen o Jamusch?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>