Keanu Reeves dirá “Klaatu barada nikto”

La Warner está preparando un remake de -y de qué no- “Ultimátum a la Tierra“, que será dirigido por Scott Derrickson (responsable de “El exorcismo de Emlily Rose“).

Según IESB, Scott ya tiene a su primer miembro del reparto: Keanu Reeves interpretará a Klatu, el extraterrestre que viene a nuestro planeta para avisarnos de que como sigamos así, todo se irá al carajo.

De entre los infinitos remakes que se están preparando, dado el clima político actual, éste al menos tiene sentido. ¿Contará los orígenes secretos y las motivaciones psicológicas del robot?

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Keanu Reeves dirá “Klaatu barada nikto””

  1. Loberto dice:

    Pues no está mal elegido Keanu Reeves como robot. Eso sí, podría haber sido una gran oportunidad para David Duchovny, Nicolas Cage o Clive Owen. Una pena.

  2. Mamideck dice:

    De todas formas no le viene mal trabajar un poquito, porque desde el truño del lago con la ‘Bullock’ no ha pegado palo al agua.

  3. Tizziano dice:

    Reconozco que cuando ví el titular de esta noticia he pensado que Keanu reeves tal vez se proponía hacer un remake de la serie “cuenta atrás”,en el papel de Dani martín.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>