Crítica de “Wolf Creek”

Lo más terrorífico de “Wolf Creek” es que está basada en hechos reales y definida como (cursivas mías) “la clásica historia del hombre del saco (léase slasher) rodada con técnicas del cine de autor” por su director, Greg Mclean, que dice haberse inspirado en el Dogma95 para rodarla. Escalofriante.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Crítica de “Wolf Creek””

  1. belensan dice:

    no tienes ni la más remota idea de cine: hazle al mundo un favor y deja de escribir.

  2. Mamideck dice:

    Mala, mala, mala. Quizás se salva un poco el “coco” de la película, por la gracia con la que se despacha al personal, pero vamos el arranque en plan documental de “lonely planet” de Australia es imperdonable

  3. rosolina dice:

    Acertada crítica porque la película, si bien está muy bien llevada a cabo, no llega a convencer por los innumerables fallos de guión que tiene y por su irregular ritmo.

    Me he reído mucho con la metáfora de el video de las vacaciones del vecino… has dado en el clavo!

    PD: El que no tiene ni idea de cine eres tú Belensan. Seguro que eres un puto crío de 16 años que se emociona con cualquier basura de película en la que salgan tías buenorras y un poquito de sangre.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>