Un musical para Penélope y Bardem

Pénelope Cruz y Javier Bardem protagonizarán un musical producido por Harvey Weinstein, según cuenta Hollywood.com.

Se trataría de una adaptación a la gran pantalla de “Nine“, una versión musical de segunda mano -está basada en una obra de teatro inspirada por la película- de “Fellini 8 1/2“. La versión de Brodway ya le había dado un Tony como mejor actor musical a Antonio Banderas. El guión y la dirección será de Rob Marshall, que ya se había encargado de “Chicago“.

A ver qué tal lo hacen los dos, y si el tiempo en Estados Unidos les ha servido de algo, porque la verdad es que Penélope no cantaba mucho cuando se fue de aquí, y lo de Bardem era más bien dar el cante.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Un musical para Penélope y Bardem”

  1. Tizziano dice:

    No se puede negar la valentía de Penélope.Apenas ha demostrado algo interesante como actriz y ya quiere atreverse con el musical.

  2. Loberto dice:

    Porque peor cantante que actriz no puede ser, imagino.

  3. Mamideck dice:

    El la última de Almodovar yo la vi cantar y cantaba muy bien. Lo que pasa es que su voz tenía un tonillo de imitacion a Estrella Morente, pero vamos donde este ‘Pe’ que se quite la otra.
    De Bardem prefiero no hablar, lo único que le falta para cumplir con su periplo en Hollywood, es protagonizar una película con Uwe Boll. Estoy seguro que tendriamos tortas :-) para saber quien es peor, director o actor.

  4. MalaBesta dice:

    También en “La niña de tus ojos” se echaba algún cante Penélope.

    Aunque a mí me recuerda a aquel personaje que tenían Cruz y raya, que era cantaor, pero en bajito.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>