Crítica de “La última legión”

“La última legión” es una nueva aproximación al posible origen romano de las leyendas artúricas. Aunque es mucho más digna que “El rey Arturo” (que tampoco es decir mucho, o nada), desde luego no es una gran película. Ni siquiera es buena, y de no ser por la presencia de Colin Firth, dudo mucho que pasase por las grandes pantallas antes de llenar estanterías de videoclub.

11 respuestas a “Crítica de “La última legión””

1. Loberto dice:

Yo quizás la vi un mal día, porque me pareció de lo peor que he visto jamás en una peli de estas de peplum. Incluso me atrevería a decir que es peor que “El rey Arturo”, que aunque tenía dos grandes lastres (de nombres Clive y Keira), al menos las tortas parecían algo mejor solucionadas: desde aquellos combates de boxeo de Mickey Rourke que no veía coreografías peor ensayadas y más antinaturales.

Y de Kingsley, por respeto, no hablo, que más que Merlín parece Gandalf con una crisis capilar.

2. Messiah dice:

A Kingsley le perdí yo el respeto tras verlo en “El sonido del trueno”…

3. Loberto dice:

Anda, ahora recuerdo que yo también la vi, que llevaba aquel peluquín tan doloroso para la vista. A ver si le va a pasar como a Sean Connery, que peli que hace con peluca, peli que es una ponzoña.

4. aitor dice:

decir que esta película entretiene es hacer una concesión injustificada a uno de los mayores bodrios que he podido “disfrutar” en los últimos años. Sin rigor, sin ritmo, sin gracia… el guión podría haber sido escrito por cualquier estudiante de ESO. Las actuaciones resultan forzadas, a veces jocosas, pero tampoco es una de esas películas que pueden salvarse si uno no las toma en serio y se recrea únicamente en su histrionismo.

En resumen, 205 minuto de tiempo arrojados a la basura! sólo escribo esto para salvar a alguien del mismo tormento.

5. MalaBesta dice:

Pues sí que le debe haber parecido mala para que se le haya alargado hasta las tres horas y media…

6. Mamideck dice:

Peor que “el rey Arturo” es imposible, vamos hasta mi idolo Uwe ‘hago truños’ Boll hace mejores películas. Por cierto no se si fue aqui donde leí que se estaba preparandose una edición especial de ‘Alone in the Dark’. Madre mía como esta el mundillo…

7. Lucas dice:

La pelicula no es mala. Es aun peor. NO he visto el final, no he podido llegar, me costaba sudor y sacrificio. He preferido ir ha … da igual.. Cualquier cosa es mejor.. Eso si. La prota esta muy bien. Lo demas, no se agunta por ningun lado.

8. Blogmaster dice:

Pensaba que en cualquier momento iba a aparecer el intermedio de Antena3… joder, esto es un telefilm. Que cutre, que mala…

Estos comentarios se quedan cortos para expresar lo mala que es. Aqui la pongo a parir a gusto… :D

9. salvattore dice:

Sinceramente, una de las peores películas de todos los tiempos. Escenarios de cartón-piedra. Díalogos absurdos. Actuaciones pésimas. Todo en esta película es irritante. No vale ni para alquiler de vídeo. Merece ser borrada de la faz de la tierra. En fin, no quiero criticarla más pq tampoco se merece ni ke se hable bien o mal de ella. Prefiero ke sea olvidada por siempre jamás.

10. ddaa dice:

Pues yo no estaba muy predispuesto después de leer estas y otras diatribas y La Última Legión me pareció una serie B dignísima. La mención al calado de los personajes de Piratas del mar Caribe debe de ser una broma pesada, y tampoco es de recibo comparar esta modesta película con blockbusters como Piratas… o la saga de El señor de los Anillos dos series que, por otra parte me parecen increíblemente sobrevaloradas y, la segunda, muchísimo más pomposa y hueca que LUL.

11. Anónimo dice:

esta pelicula es intrigante y me a gustado mucho