Sí que habrá “Transformers 2″

Michael Bay ha publicado una entrada en su blog personal diciendo que la rabieta que había cogido debido a que la productora de “Transformers” se haya hecho fiel al HD-DVD había sido un error; que si estaba cenando con gente de BlueRay, que si escribió muy tarde, que si se había tomado un agua y le sentó mal…

El caso es que ahora dice que después de ver “300” en HD-DVD está encantado con el formato, que los reproductores costarán 200 dólares… aunque no lo mencione, el hecho de que el trato le reporte a Paramount beneficios de unos 150 millones de dólares seguro que también ayuda.

En fin, que habrá “Transformers 2″. Ya puedo dormir tranquilo.

No hay entradas relacionadas.

11 respuestas a “Sí que habrá “Transformers 2″”

  1. Tizziano dice:

    Batalla encarnizada esta de los formatos.Mucho me temo que va a ser para Sony su talón de aquiles,su particular campaña Rusa.

  2. MalaBesta dice:

    Bueno, Sony tiene el filón de la PS3. Es de esperar que sin querer se les haya colado una vulnerabilidad que permita piratear los juegos con una facilidad pasmosa, lo que ayudaría a darle solidez al BlueRay.

    Pero como tampoco es que la Play 3 vaya viento en popa en el mercado…

  3. Tizziano dice:

    De hecho va penosamente mal en el mercado.Superada ampliamente por la xbox y ya ni digamos por la wii algunos ya quieren ver su fracaso total.No obstante,su peor enemiga sigue siendo su predecesora,cuyas ventas están muy bien y sus jugadores se resisten a cambiarla por un sistema mucho más caro y con menos juegos;mientras la competencia ,va adquiriendo ventaja y consolidación en el mercado.Yo creo que es la máquina más potente y con más posibilidades que sus “adversarios”,pero no sería la primera vez que escogemos el peor formato.

  4. Mamideck dice:

    De momento los números cantan:
    http://nexgenwars.com/

  5. Tronchanabos dice:

    El formato es lo de menos. A mi lo que me da miedo es que Transformers haya hecho suficiente dinero como para tener una segunda parte. Qué horror.

  6. Tizziano dice:

    Así es, Mamideck.Aunque claro, la Wii ya ha superado a la xbox en ventas (y con un año menos de ventaja).Por otro lado el HD-DVD es bastante más barato que el BlueRay.

  7. Loberto dice:

    Por lo que he leído, la recaudación que han hecho los autobots y amigos hasta el momento, es de 661 millones de $, y ya sabemos que con menos, se han hecho secuelas.

    Si por hacer, la han hecho de “White Noise”, que vaya por Dios.

  8. MalaBesta dice:

    Hombre, “Transformers” es una de esas películas que compensa el gasto. Aunque a uno le parezca un truño infumable, es cierto que verla en cine no se puede comparar a verla en casa, a menos que uno sea el tío del anuncio de El Piponazo.

    Está, la opción de no verla, claro. Pero es normal que haga dinero a carretillas. A ver qué hace Bay con la secuela, que también tiene unos altibajos…

  9. ?¿ dice:

    SEGURO QUE GANARAN $$$$$$$

  10. ¿? dice:

    hermano si trasformers es una mierda:-(

  11. Michel dice:

    Pues no me parece una mala película. Es la mejor versión de Bay desde Armaggedon, que es la definición de cine comercial: te da lo que promete y punto. Peor salió La isla o Pearl Harbour. Como director no pasará a la historia pero es un artesano competente, cosa que no podemos decir de la mayoría de directores del estilo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>