Ni Bale ni Routh en “La Liga de la Justicia”

La película sobre “La Liga de la Justicia” se mueve. Después de que George Miller se apuntase como director, MovieHole asegura que ni Brandon Routh ni Christian Bale interpretarán al Superman y al Batman del supergrupo, lo que no implica que no lo vayan a hacer en las sucesivas secuelas de “Superman returns” y “Batman begins“.

La preproducción de la película de la Liga ya está en marcha, y parece ser que la semana que viene se empezará con el casting; es de esperar que a un mes vista se haga un anuncio a bombo y platillo y comience una intensa campaña de marketing. Warner tiene mucho interés en el supergrupo, puesto que la producción tiene un potencial enorme para secuelas y spinoffs de héroes menores (como Green Lantern o Linterna Verde) que sin promoción a través de una película como ésta no tendrían la tirada para llegar a la gran pantalla.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>