No habrá “Transformers 2″

Al menos por ahora. En esto de la guerra de formatos (que enfrenta al BlueRay con el HD-DVD para ver quién se hace con el dominio del nuevo mercado de vídeo de alta definición) Paramount/Dreamworks ha escogido bando, y ha decidido que todas sus películas se publicarán en HD-DVD.

Vía Superhero Hype nos enteramos de que Michael Bay no está demasiado contento con la noticia, y ha declarado: “Quiero que mis películas se vean en el mejor formato posible. Que ellos anulen a los que se han comprado un reproductor BlueRay es un asco. Antes [Paramount/Dreamworks] estaban mucho más avanzados teniendo a la vez los dos formatos. Por mí no habrá ‘Transformers 2′”.

Parece que no es el único que no está contento con la decisión. En la rueda de prensa en la que se anunció la adopción exclusiva del nuevo formato digital, las productoras dejaron que las películas de Spielberg tampoco serían sólo para HD-DVD.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “No habrá “Transformers 2″”

  1. Shadowcat dice:

    precisamente en SuperHeroHype me enteré de que el señor Bay se ha retractado de todo lo que dijo y lo de transformers 2 sigue como antes, en una posible secuela, posiblemente dirigida por el, posiblemente convertida al formato HD DVD :-)

  2. MalaBesta dice:

    Efectivamente. Y el mundo se regocija.

  3. Shadowcat dice:

    en realidad no creo que sea motivo de regocijo para el mundo; pero como al mundo por lo general no le importa lo que yo pienso…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>