Póster de “Cassandra’s dream”

Si ayer hablábamos del tráiler de la siguiente película de Woody Allen, aquí está el póster oficial para España de “Cassandra’s dream: El sueño de Casandra“, en toda su gloria y resolución.

El sueño de Casandra

Diseñado por Alex Escorihuela de La Companya & Güilmon.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Póster de “Cassandra’s dream””

  1. Ligeia dice:

    ¿Soy yo o los carteles de esta peli dejan mucho que desear? El original ya era fatal, pero éste ha conseguido superarlo.

  2. MalaBesta dice:

    A mí no me desagrada, a ver qué tal pega con el tono del a película. Lo que yo veo es que la foto con Farrell y McGregor y las fotos con el lavado en azul ese de cada uno por separado son la misma, pero reflejadas especularmente y cortadas.

    Se podrían haber estirado un poco más.

  3. Loberto dice:

    Quizá sea cosa mía, pero un cartel con primeros planos de Farrell y McGregor no me anima especialmente a ver la peli. Aunque sea de Allen.

  4. Ligeia dice:

    Puede, pero están cortadas de una forma tan asimétrica y arbitraria que el resultado es una chapuza. Si es intencionado no lo parece.

  5. Mamideck dice:

    A mi lo que me ha dejado frio ha sido el trailer, que me ha parecido soso y un poco en el estilo ‘Small Time crooks’. Y tampoco la que esta rodando en tierras españolas pinta demasiado bien, pero bueno hay que darle el beneficio de la duda

  6. Bronte dice:

    A mí me parece un ultraje la cara que le han puesto a Colin. Parece que está luciendo la “Mirada Magnum”.

  7. Tizziano dice:

    Creo firmemente que Colin Farrell fué un alumno aventajado de Joey Tribbiani, de la telecomedia Friends;en particular por su perpetua mirada de “tengo un anzuelo en el entrecejo y me gusta”.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>