Por un puñado de imágenes: “The Dark Knight”

Vía IESB nos llegan unas cuantas imágenes, algunas de ellas nevas, de “The Dark Kinght“, la secuela de “Batman begins“. Ojo porque aunque ninguna muestra al Joker acuchillando a Batman o viceversa, sí que delatan parte de la historia, así que habrá quien prefiera no verlas y no seguir leyendo la noticia (y previsiblemente los comentarios).

Hay alguna que otra un poco desconcertante: aparecen varios Batman, y parece que Cillian Murphy (primera foto, segundo por la izquierda), cuyo personaje Scarecrow no había quedado muy bien parado en la primera parte.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Por un puñado de imágenes: “The Dark Knight””

  1. Shadowcat dice:

    Me preocupa ver tanta “luz” en lo que parece ser el sitio de trabajo del encapuchado, y en todas las fotos en general… el ambiente gótico se hace cada vez mas precario, y es que parece que al señor Nolan no le llama la atencion filmar a oscuras a un personaje que se mueve entre sombras y que ademas se hace llamar “the DARK knight”. Ademas espero que el cable que se ve en las fotos donde cae Batman sobre un automovil sea a drede (ya sea porque lo lanzó el propio murcielago o por la razón que sea) o sea borrado en la edicion, qe si no…

    Por cierto la foto donde se aprecia al murcielago sobre la batcycle me hizo recordar por qué “Los Increibles” no llevan capa.

  2. MalaBesta dice:

    Bueno, espero que sean fotos del set y no fotogramas de la película. Aún siéndolo, les faltaría pasar por la mesa de edición para quitar los cables y retocar los colores, lo que dejará la cosa oscura y arregladita.

  3. Tizziano dice:

    Con esa fiebre naturalista que asola a los superhéroes actualmente,quien sabe…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>